IDENTIDAD VISUAL

Creamos marcas con significado

La identidad visual, o branding, es la imagen de lo que eres, recoge la identidad de tu negocio. Es un sello que habla de tus productos y servicios, de la calidad con la que los ofreces, de la historia de tu negocio y sus valores. El branding es la aplicación gráfica de lo que tu empresa es.

Esa marca empieza por el logotipo: el primer e importante paso que te llevará a una identidad corporativa de éxito. Tu estilo y la imagen definirán a tu empresa a través del color, la forma y la tipografía y se extenderá con las diferentes aplicaciones del logo y las imágenes que utilices en tu comunicación. Tus tarjetas, web, facturas o elementos de  comunicación corporativa ofrecerán una imagen coherente a través de este logo.

¿Qué podemos hacer? En Sabika traducimos tu esencia en una imagen, un logotipo que te defina. Además trabajamos en torno a la identidad corporativa a través del Naming (nombre de tu empresa), la creación o rediseño de marca, el manual de imagen corporativa o la aplicación y adaptación de marcas.

Nosotros te ayudamos a conseguir esa imagen que tu organización se merece.