Destilar la esencia de un mensaje y transmitirlo con un diseño, una forma o una fotografía, requiere el cuidado y la precisión de un traje a medida. Nosotros somos los sastres profesionales de tu comunicación visual, de tu apariencia.

Entendemos tus necesidades para mejorar tu imagen y transmitir tu esencia. Captamos tus inquietudes y confeccionamos lo que te va a vestir bien, tu marca, tu identidad.

¿QUÉ ES SABIKA?

Sabika es la colina donde se construyó la Alhambra de Granada donde se pueden encontrar mosaicos con formas y combinaciones fascinantes y mágicas. Una de ellas es la pajarita Nazarí, inspiración de nuestro logotipo y símbolo de la pieza que te falta para encajar todo el puzzle, como una tesela infinita.

Sabika es la alegría y el sabor del sur alimentada por Niko, community manager, estratega de la vida y mente inquieta.

¿POR QUÉ CREATIVA?

Creativa es la capacidad de crear, de desarrollar ideas de una manera distinta a la habitual.

Ana es nuestra alma mater, directora creativa y diseñadora. Se formó en Arte y Diseño y en Comunicación Visual en una de las mejores universidades de Londres, the University of the Arts of London. La ciudad es caldo de cultivo de inspiración, diseño y tendencias. Allí mismo fundó Sabika Design en 2008, el origen de Sabika Creativa en Londres.